Taller KIA AUTOLAND - Servicio Técnico KIA Autorizado

Bienvenidos al Taller Mecánico KIA AUTOLAND, Talleres Autorizados para el Servicio Técnico KIA de Reparaciones en General de todos los modelos de autos, camionetas y camiones KIA.

El Servicio Técnico KIA de los Talleres Autorizados AUTOLAND cuenta con todo lo necesario para los Trabajos Generales: Reparación de Suspensión, Dirección, Transmisión, Motores, Radiador, Rectificado de discos y tambores, Alineamiento, etc.

Nuestro Personal Técnico ha sido capacitado por la propia Fábrica KIA, lo que garantiza el más alto grado de cumplimiento del Servicio que te brindaremos, en unas infraestructuras modernas y eficientes para el Mejor Tratamiento de tu vehículo… además, trabajamos con todas las Compañías de Seguros.

MUY IMPORTANTE… Al realizar el Servicio Técnico KIA en un Taller KIA Autorizado AUTOLAND, conservas la Garantía de Fábrica… una tranquilidad más, para que vengas con los Expertos!!

Las maquinarias, equipos y herramientas que usamos son de última tecnología, y nuestros 3 Talleres están ubicados estratégicamente en: Miraflores, La Victoria y Ate, lo que te permitirá llegar desde diversos puntos de la Capital, ya sea cerca de casa o durante el tránsito a tu oficina.

Trabajamos solo con partes, piezas y repuestos originales KIA… así como, con TODAS las Compañías de Seguros!!

Agenda tu Cita al Taller de Servicio Técnico KIA haciendo Clic Aquí