La nueva Kia Sorento 2015 está diseñada para que vivas una experiencia única. El nuevo diseño, la comodidad y seguridad
sin límites con elementos de última tecnología te garantizan un viaje inolvidable.

    Aniversario

    Fotos referenciales con accesorios opcionales que pueden variar sin previo aviso. Cuotas calculadas en base al sistema de crédito Tradicional Santander Consumer, 36 meses, 30% de cuota inicial, seguro de desgravamen individual (0.1%), seguro vehicular endosado. Campaña valida en cuotas dobles o simples. Ejemplo Explicativo con Modelo SORENTO, versión 2.4 MT EX 4x2 FULL (cód. C5W7L6617GG993), precio de venta $28,990 o S/. 101,465.00, cuota inicial S/. 30,439.50, cuota mensual de S/. 1,951.19 (cuotas dobles en Julio y Diciembre), TEA 7.99% y TCEA 9.80%. Cuota mensual de S/. 2,305.90 (cuotas simples), TEA 7.99% y TCEA 9.78%. El pago se realizará mensual conforme al sistema de recaudo de EDPYME SANTANDER CONSUMO PERU. Tipo de Cambio referencial S/. 3.50 válido a la fecha 1 de marzo del 2016. Las condiciones antes señaladas son para créditos en soles, considerando el año de 360 días. Campaña no combinable con otras promociones vigentes. Aprobación del crédito sujeto a evaluación de antecedentes financieros y comerciales del cliente por parte de Edpyme Santander Consumo Perú. Cuota puede sufrir variaciones según condiciones del mercado al momento del cierre y fecha del desembolso. TEA 7.99% válida también para versiones 2.4 AT EX 4X2 FULL (cod. C5W7L661FGG993 ) Más información en kia.com.pe. Campaña válida hasta el 31/3/2016.

  • Modelo Sorento Modelo Sorento

Accesorios para KIA Sorento 2017. Tuning para tu KIA Sorento.

Todos los accesorios para tunear (personalizar) tu KIA Sorento en el Concesionario KIA más completo del Perú: radio, estribos, llantas, navegador, amortiguadores y más.

Accesorios para KIA Sorento: radio, estribos, llantas, navegador, amortiguadores y mucho más

Como Concesionario Oficial KIA en el Perú, te ofrecemos todos los accesorios para tu KIA Sorento, originales de fábrica al mejor precio del mercado.

Tenemos repuestos y accesorios para KIA Sorento 2017 y también para versiones 2013 ó menos, como por ejemplo: radio, faros delanteros y posteriores, estribos, llantas aro 17", 18" y 19", navegador, amortiguadores, rieles porta bicicletas, porta equipaje, y muchos más accesorios para tu KIA Sorento.

Para su instalación, contamos con el Taller de Mantenimiento y Reparación para autos y camionetas KIA más moderno del Perú, donde además de atenderte con accesorios y repuestos originales, serás atendido por técnicos altamente calificados. El Tuning de tu KIA Sorento en manos profesionales.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Sorento 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Todos los Accesorios para KIA Sorento 2017.

  • Llantas KIA Sorento con tres medidas para sus aros de aleación

    05/08/2014 - Entre los Accesorios para KIA Sorento los aros aportan gran presencia Son siete las versiones disponibles de la KIA Sorento 2014, y todas ellas cuentan con aros de aleación de tres medidas: 17, 18 y 19 pulgadas. La primera medida para sus versiones básicas, la segunda para las de equipamientos semi full y finalmente la restante para una versión semi full con caja automática y tracción 4x4, además de las Full. Conoce las especificaciones de los rines... Leer más

  • Repuestos y Accesorios KIA: El Parabrisas, importancia y uso

    28/05/2014 - Un Repuesto de KIA de gran importancia para un viaje seguro La visión es muy importante en el manejo y un accesorio principal a través del que se obtiene una visión directa es el parabrisas. Uno de los Repuestos de Autos KIA en los que muchas veces se cambia al último es tal equipamiento, y es que algunos raspones puede que no alerten tanto al conductor, pero si se trata de grietas no se debe esperar... Leer más