Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 10,990 s/. 36,817
*Precio incluye bono de descuento.

Opiniones acerca del KIA Río 2017. Comentarios importantes del KIA Río

Comentarios y opiniones técnicas acerca del nuevo KIA Río 2017 en Perú. Antes de comprar tu KIA Río 2017 revisa las opiniones de quienes ya tienen uno.

Opiniones del KIA RÍO 2017 en palabras de Clientes y Expertos

Carlos Cristófalo, periodista argentino especializado en autos nos comparte sus opiniones sobre el KIA Río 2017:

El Kia Rio 2017, un exponente ganador del segmento B (urbano juvenil), con medidas sobresalientes para ser un sedán. Se destaca el techo solar corredizo (sunroof) con comando eléctrico, sus llantas de aleación, bluetooth (manos libres) y control de la radio y celular desde el comando del volante. Complementan estos condimentos del KIA Rio 2017, su garantía extendida de 5 años o 100 mil kilómetros, y su doble airbag delantero (para el conductor y acompañante), y frenos ABS para los modelos Full De Luxe.

El auto lleva el ADN de la marca en todas sus líneas de diseño, y se destaca por un equipamiento mejorado y muy completo, poco común para la categoría, pero si característico de Kia, que hacen que el KIA Río 2017 tenga una relación calidad/precio extraordinariamente superior.

Carlos Cristófalo es periodista y guionista en el programa de televisión "A Todo Motor". Colabora con las revistas Bienvenido a Bordo, Maxim y AutoEsporte de Brasil. Desde el 2002 es periodista especializado en autos y en el 2006 creó el primer blog de autos de Argentina, que hoy es el sitio de noticias automotrices más leído del país, y uno de los 5 blogs, de cualquier temática, con más visitantes diarios en la Argentina.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu Kia Río 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial Kia en Perú. Opiniones y Comentarios sobre la KIA Río 2017.