Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 11,990 s/. 40,167
*Precio incluye bono de descuento.

Accesorios Originales para KIA Río 2017. Concesionario Oficial KIA en Perú

Todos los accesorios para tu KIA Río en el Concesionario Kia más completo del Perú: neblineros, radio, spoiler, llantas, amortiguadores, parachoques y más.

Accesorios para KIA Río 2017: radio, llantas, amortiguadores y mucho más

Como Concesionario Oficial KIA en el Perú, te ofrecemos todos los Accesorios para tu KIA Río 2017, originales de fábrica al mejor precio del mercado.

Tenemos repuestos y accesorios para el Nuevo KIA Río 2017 y otros modelos como el 2015 ó menos, como por ejemplo: radio, parlantes, faros delanteros y posteriores, llantas, amortiguadores, y muchos más accesorios para tu KIA Río.

Como parte del servicio post venta e instalación de accesorios para el KIA Río 2017, contamos con el Taller de Mantenimiento y Reparación KIA más moderno del Perú, con maquinaria de última generación, accesorios y repuestos originales, y el equipo técnico altamente calificado para garantizar un servicio de alta performance. El Tuning de tu KIA Río 2017 en manos de los profesionales de AUTOLAND.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Río 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial Kia en Perú. Todos los Accesorios para el KIA Río 2017.

  • Repuestos y Accesorios KIA: El Parabrisas, importancia y uso

    28/05/2014 - Un Repuesto de KIA de gran importancia para un viaje seguro La visión es muy importante en el manejo y un accesorio principal a través del que se obtiene una visión directa es el parabrisas. Uno de los Repuestos de Autos KIA en los que muchas veces se cambia al último es tal equipamiento, y es que algunos raspones puede que no alerten tanto al conductor, pero si se trata de grietas no se debe esperar... Leer más