Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 8,990 s/. 30,116
*Precio incluye bono de descuento.

Opiniones del KIA Picanto 2017. Concesionario Oficial KIA en Perú.

Opiniones y comentarios acerca del nuevo KIA Picanto 2017 en Perú. Antes de comprar tu KIA Picanto revisa las opiniones de quienes ya tienen uno.

Opiniones del KIA Picanto en palabras de Clientes y Expertos

Opiniones del KIA Picanto en palabras de Clientes y Expertos

Hernando Calaza se formó una opinión de la KIA Picanto 2017 durante el test drive que realizó. A continuación sus opiniones sobre la KIA Picanto 2017:

Opiniones del KIA Picanto sobre el exterior:

La nueva Picanto tiene mejores dimensiones que la versión anterior, crece en largo y distancia entre ejes, conservando ancho y alto. Su motor progresa por los 1,200 cc. y 86 HP, el más potente de su categoría.

El nuevo diseño de la Picanto 2017 muestra una importante evolución adoptando el nuevo lenguaje de Kia, que se comenzó a aplicar desde la llegada del nuevo Jefe de Diseño Peter Schreyer, reconocido diseñador del Audi TT original. Como seña distintiva la nueva Picanto 2017, al igual que toda la nueva línea KIA, muestra la renovada parrilla "Tiger Nose".Con faros halógenos

Opiniones KIA Picanto sobre el exterior:

El interior de la Picanto 2017 luce un estilo moderno plasmado en los comandos de climatización, aplicaciones metálicas y cuero en el volante. El poco centimetraje disponible está muy bien aprovechado, destacando los 3 apoyacabezas, algo que no suelen ofrecer los compactos de otras marcas. Los comandos para usar la radio desde el volante permiten navegar con seguridad sin distraer al conductor.

A la hora de voltear, sus proporcionadas dimensiones lo hacen fácil de girar sin perder la trayectoria indicada. Al frenar lo hace derecho, asistido por sus frenos ABS. Caminando a velocidad, los vientos cruzados no le hacen perder estabilidad. Manejando en la ciudad su rendimiento es de aproximadamente 45 Km. x galón. Saliendo a la carretera a velocidad crucero de 120 km/hr, velocidad en la que la supresión de ruidos mecánicos sigue siendo buena, el rendimiento es de 65 Km. x galón. La nueva Picanto ha demostrado que siendo un auto urbano podría muy bien aventurarse a las carreteras, gracias a su mayor potencia y capacidad de reacción.

Hernando Calaza es Editor para Argentina de Autocosmos.com, uno de los sitios especializados en el mundo automotriz de mayor autoridad en la región.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Picanto 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Opiniones KIA Picanto 2017.

  • Opiniones del KIA Picanto por Jorge Arenas

    09/12/2013 - KIA Picanto Opiniones: “Amplio por dentro, es un modelo cómodo a la hora de conducirlo” Conozcamos las Opiniones del KIA Picanto por Jorge Arenas, como representante de AutoBild, a una sola voz su opinión es de peso. Considerando el precio del Picanto 2013 como muy atractivo, para Arenas lo primero que llama la atención al ingresar a este pequeño auto de KIA es la calidad. Asimismo, en líneas generales nos resume sus Opiniones del KIA Picanto 2013: “Un... Leer más

  • Opiniones del Kia Picanto 2013

    18/11/2013 - Sergio Álvarez nos alcanza sus Opiniones del Kia Picanto 2013, un auto urbano que a su visión posee un exterior con líneas maduras que le otorgan un aspecto general muy alegre y un interior que ha mejorado enormemente en su calidad. “En muchos sentidos, un urbano como el Kia Picanto es el coche perfecto para la ciudad. Es muy pequeño y serpentea entre el tráfico muy ágilmente, sólo por detrás de las scooter y los Smart”. Acorde... Leer más