Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 8,990 s/. 30,116
*Precio incluye bono de descuento.

Accesorios para KIA Picanto 2017: Full Equipo.

Todos los accesorios para poner Full Equipo tu KIA Picanto en el Concesionario KIA más completo del Perú: radio, spoiler, llantas, amortiguadores y más.

Accesorios para KIA Picanto: llantas, amortiguadores y mucho más

Los nuevos accesorios de la KIA Picanto 2017 hacen de este vehículo urbano, un auto deportivo sin nada que envidiar a los de lujo.

Manijas cromadas en sus 4 puertas; sunroof eléctrico; radio con conexión para mp3, ipod, iphone, itouch; 4 parlantes, 2 twitter laterales, antena exterior en la parte posterior, 2 tapasoles delanteros con espejo retrovisor, porta lentes para el piloto, es decir, todo lo necesario para tener tu KIA Picanto 2017 Full Equipo.

Las llantas se distinguen por sus aros de aleación de 14" y 15", propio de autos deportivos, al igual que el spoiler posterior que tiene una llamativa luz de freno.

Como Concesionario Oficial KIA en el Perú, te ofrecemos todos los accesorios para poner Full Equipo tu KIA Picanto, al mejor precio del mercado.

En AUTOLAND contamos con el Taller de Mantenimiento y Reparación para autos y camionetas KIA más moderno del Perú, donde además de atenderte con accesorios y repuestos originales, serás atendido por técnicos altamente calificados. Tunea tu KIA Picanto con los profesionales.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Picanto 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Accesorios para poner Full tu KIA Picanto.

  • KIA Picanto 2014 Full Equipo: Todo lo que esperas en un ágil city car

    21/07/2014 - Con un Picanto Full Equipo disfruta de la seguridad y entretenimiento al máximo El KIA Picanto Full Equipo 2014 con motor gasolinero de 1,200 c.c., equipamientos Executive y caja de cambios Automática (1.2 AT - EX FULL) pone a tu disposición equipamientos tecnológicos que harán de tus viajes los más placenteros, seguros y divertidos. Al ingresar a su cabina, enciende la música de la Radio o usa el CD/MP3, y si tienes un Smartphone, la Conexión... Leer más

  • Repuestos y Accesorios KIA: El Parabrisas, importancia y uso

    28/05/2014 - Un Repuesto de KIA de gran importancia para un viaje seguro La visión es muy importante en el manejo y un accesorio principal a través del que se obtiene una visión directa es el parabrisas. Uno de los Repuestos de Autos KIA en los que muchas veces se cambia al último es tal equipamiento, y es que algunos raspones puede que no alerten tanto al conductor, pero si se trata de grietas no se debe esperar... Leer más