Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 16,490 s/. 55,242
*Precio incluye bono de descuento.

Comentarios acerca del KIA Cerato 2016. Opiniones importantes del KIA Cerato.

Comentarios y opiniones técnicas acerca del nuevo KIA Cerato 2016 en Perú. Antes de comprar tu KIA Cerato 2016 revisa los comentarios de quienes ya tienen uno.

Opiniones y Comentarios sobre el KIA All New Cerato 2017

Considerado como el mejor sedán compacto del año por Cars.com, los Comentarios sobre el KIA All New Cerato 2017, son totalmente positivos. El Cerato 2017 superó el desafío "Compact Sedan Challenge" organizado por reconocidas empresas de los Estados Unidos que tienen profesionales con opiniones de peso dentro de la industria automotriz, tales como Cars.com, MotorWeek y USA Today.

Dicha prueba se realizó a una buena cantidad de vehículos y combinó las evaluaciones de los expertos con opiniones reales de compradores que buscan adquirir un sedán compacto. Patrick Olsen, jefe de redacción de Cars.com comenta: "El Cerato verdaderamente se destacó frente a la competencia entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo. El Cerato 2017 es un automóvil muy completo que marca todas las casillas de un perfecto sedán compacto y asequible."

Como se sabe, el conocido "Desafío de Sedán Compacto" evalúa a los automóviles acorde a una serie de criterios en los que se destacan las siguientes características: consumo de combustible, estilo, facilidad de conducción y la comodidad.

Resaltando su diseño elegante de inspiración europea, los equipamientos de lujo en exterior e interior del KIA Cerato 2017 lo colocan como uno de los sedanes más atractivos.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA All New Cerato 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Opiniones y Comentarios sobre el KIA All New Cerato 2016.

  • KIA Cerato 2013 Perú con Cámara de retroceso integrada, una característica de gran utilidad

    27/11/2013 - Ahora tendrás visión posterior con la Cámara de retroceso del KIA Cerato 2013 Perú La nueva KIA Cerato 2013 Perú pone la alta tecnología a tu disposición, al integrar entre sus equipamientos de lujo la cámara de retroceso, ideal para que veas tu posición en pista, la distancia entre obstáculos o puedas tener mejor visión para parquear. Ya no pedirás ayuda para ver todo lo que sucede en la vista posterior de tu Cerato, la reproducción de... Leer más