Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 16,490 s/. 55,242
*Precio incluye bono de descuento.

Caracteristicas

|

Cotizar

Características y especificaciones del KIA All New Cerato 2017.

Todas las características del Nuevo KIA All New Cerato 2017: motor, rendimiento, ficha técnica, manual, dimensiones, especificaciones. El Concesionario KIA más completo del Perú.

Características y Rendimiento del KIA Cerato 2017

Entre las características del Nuevo KIA Cerato 2017 destacan sus elegantes líneas de diseño desde el capot, parabrisas delantero hasta el final de la maletera, con mucho carácter y presencia deportiva.

Destacan entre otras características del KIA Cerato, su nuevo set de luces frontales que contienen luces de día, luces direccionales HID y luces de noche. También cuenta con faros neblineros y luces LED posteriores de freno alargadas para mejorar la seguridad al andar.

Otra característica del nuevo KIA Cerato 2017 es su "Smart Key" o llave inteligente, que ante la cercanía del propietario activa los seguros del auto, permitiendo un ingreso fácil y seguro. Una vez dentro del Cerato, el encendido y apagado del motor se realiza con el botón START/STOP.

Destacan entre sus características, el Rendimiento del KIA Cerato 2017, ya que su motor de 1,600 c.c. viene con el sistema Doble CVVT, con el que no solo las válvulas de admisión varían durante las aperturas y cierres para el paso del combustible, sino que también las válvulas de escape, traduciéndose en beneficios: mayor rendimiento de combustible y mayor potencia del motor.

Las nuevas características del KIA Cerato 2017 han sido diseñadas pensando en tu total comodidad y economía, ya que cuenta con un Rendimiento superior.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Cerato 2017, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

Más Características del Nuevo KIA Cerato 2017:

Sensores Digitales de Ayuda para Estacionar

Una de las más importantes características del KIA Cerato 2017, está relacionada con la seguridad al estacionar. El New Cerato 2017 viene equipado con sensores ultrasónicos delanteros y posteriores, a partir de los modelos EX y EX Plus los que emiten señales auditivas ante la cercanía a obstáculos mientras se estaciona.

A medida que el Cerato 2017 se acerque más a un obstáculo, la frecuencia de la alarma crecerá, reduciendo la posibilidad de chocar. Estos sensores del KIA Cerato 2017, se encuentran ubicados en la consola de piso, lo cual facilitará su accionar con un solo movimiento del pie.

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Características y Rendimiento del KIA Cerato 2017.

  • KIA Cerato Características: ¿Qué debo saber acerca de las llantas?

    06/06/2014 - Dentro de la Ficha Técnica KIA Cerato conoce más acerca de las dimensiones de las llantas Uno de los equipamientos del vehículo que debe ser inspeccionado para no ocasionar daños futuros al vehículo ni a todos los que viajen a bordo son las llantas. En el Manual KIA Cerato las dimensiones de los neumáticos se encuentran en la parte final, conocer cuáles son para cada versión del Cerato son de suma importancia porque permite reconocer cuál... Leer más

  • Características KIA All New Cerato 2013: Potencia y Torque

    20/02/2014 - Dos especificaciones muy importantes dentro de la Ficha Técnica KIA Cerato Entre las Características KIA All New Cerato 2013, su motor es una de las razones primordiales que define la adquisición del vehículo por parte de un usuario, por ende es necesario comprender los indicadores que presenta. Dos de ellos son la potencia y el torque; el primer término se traduce en rapidez, mientras que el segundo en fuerza (capacidad con la que el motor puede... Leer más

  • KIA Cerato especificaciones 2013: lo más resaltante dentro de su Ficha Técnica

    08/01/2014 - Conoce las características que definieron su personalidad y el rendimiento Cerato KIA Cerato especificaciones, al igual que cada año, variaron ligeramente para darle una nueva refrescada a su imagen. En el exterior algunos cambios que definieron su nueva personalidad fueron el diseño de los faros neblineros delanteros, la parrilla, así como el sunroof eléctrico y luces LED de posición en faros delanteros. Conoce más características de la Ficha técnica del All New Cerato 2013 Perú: • Interior: apoyabrazos... Leer más

  • Autos Kia Cerato 2013 enamoran con Equipamiento Exterior Lujoso y de Alta Tecnología

    12/11/2013 - La vanguardia está presente en los autos Kia Cerato 2013, sedanes que recorren las calles de la ciudad limeña desde sus versiones básicas hasta las más completas y lujosas; las cuales dejan presencia en cada viaje. A primer impacto, su diseño exterior elegante y con presencia deportiva se luce con equipamientos de alta tecnología. Uno de los que se puede obtener en los siete modelos en venta es la antena incorporada en el vidrio posterior. Conoce... Leer más

  • Nueva Ficha Técnica Kia Cerato, con más y nuevas características que definen su personalidad

    22/10/2013 - La ficha técnica Kia Cerato viene con nuevas mejoras en equipamientos y prestaciones para sus versiones Executive y Súper Executive, dentro de ella podrás encontrar especificaciones sobre los precios de lista, bonos de descuento y el cálculo del precio final que incluye el descuento. Asimismo podrás conocer las siguientes versiones que posee: • 1.6 MT-L (Mecánico L) • 1.6 MT-LX (Mecánico Luxe) • 1.6 AT-LX (Automático Luxe) • 1.6 MT-EX (Mecánico Executive) • 1.6 AT-EX (Automático Executive) • 1.6 MT-SX (Mecánico... Leer más