Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 20,990 s/. 70,317
*Precio incluye bono de descuento.

Opiniones del KIA Carens 2017. Comentarios del KIA Carens en Perú.

Opiniones y comentarios acerca del nuevo KIA Carens 2017 en Perú. Antes de comprar tu KIA Carens revisa las opiniones de quienes ya tienen uno.

Opiniones y Comentarios sobre la KIA Carens 2017

Carlos Cancela realiza sus Opiniones sobre la KIA Carens 2017:

Opinión KIA Carens. Para Cancela, el Carens es una buena alternativa dentro del segmento de los monovolúmenes compactos. "Alguien que busque un coche de uso eminentemente familiar, bien equipado, amplio y con un precio asequible, sin duda debe pensar en este coche como una opción de compra".

La evolución que KIA ha logrado en el mercado internacional es notoria y Carlos es consciente de ello al ver que la Carens se ha convertido en un rival de los modelos europeos. "Solo hay que ver este Carens en su aspecto exterior, o abrir la puerta del conductor y ver cómo todo está perfectamente terminado y cuidado como si fuera el mejor modelo de un fabricante generalista europeo", menciona.

"El anterior Carens yo diría que ofrecía una buena sensación de calidad, pero en este la definición de cómo es su calidad percibida yo diría que es muy buena. Vamos, mucho mejor que la de su antecesor. Solo hay que abrir la puerta del conductor de noche y ver cómo una luz blanca ilumina el volante y el cuadro de instrumentos y transmite una sensación de un vehículo del segmento Premium".

KIA Carens Opiniones finales: "Si a un usuario medio se le enseña una foto del salpicadero y se tapa el anagrama de KIA de su volante, serían muchos los que pondrían el nombre de un fabricante de un segmento superior. De verdad, sorprende lo que ha llegado a conseguir la marca KIA en los últimos años".

Carlos Cancela es periodista responsable de la sección de motor en el portal Elconfidencial.com y director del portal Motorypunto.com, ambos sitios de prestigio en el sector automotriz de España.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu Kia Carens 2013, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial KIA en Perú. Opiniones KIA Carens Perú y Comentarios KIA Carens Perú.

  • Opiniones KIA Carens Perú sobre la calificación de seguridad obtenida por la Euro NCAP

    11/12/2013 - Comentarios KIA Carens Perú: Galardonado. Las Opiniones KIA Carens Perú son cada vez más favorables por brindar comodidad y seguridad al conductor y pasajeros. Son precisamente estas cualidades las que han hecho que este modelo de KIA reciba cinco estrellas por parte de la Euro NCAP, importante organización europea evocada a la seguridad en la carretera. Los Comentarios KIA Carens Perú acerca de la seguridad en carreteras peruanas, se afianzan con esta calificación. Conozcamos las opiniones de... Leer más

  • Opiniones y comentarios Kia Carens 2013

    13/11/2013 - Javier Álvarez nos alcanza sus opiniones y comentarios Kia Carens 2013, y de entrada comenta que lo primero que sorprende al subirse al nuevo Carens es la enorme mejora en términos de calidad de materiales y acabados. “El aspecto interior es muy bueno y los materiales que quedan a mano son agradables tanto a la vista como al tacto. La calidad de los acabados también es infinitamente superior a la de los modelos de la marca de... Leer más