Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 20,990 s/. 70,317
*Precio incluye bono de descuento.

Características

|

Cotizar

Accesorios y Repuestos para KIA Carens. Concesionario Oficial KIA en Perú.

Todos los accesorios y repuestos para tu KIA Carens en el Concesionario KIA más completo del Perú: radio, spoiler, llantas, amortiguadores, parachoques y más.

Amortiguadores y más... Accesorios y Repuestos para KIA Carens

Como Concesionario Oficial KIA en el Perú, te ofrecemos todos los Accesorios y Repuestos para tu KIA Carens 2014, originales de fábrica al mejor precio del mercado.

Tenemos repuestos y accesorios para KIA Carens 2014 y también para versiones 2013 ó menos, como por ejemplo: radio, faros delanteros y posteriores, neblineros, aros de aleación de 16", amortiguadores, y muchos más accesorios para tu KIA Carens.

Para su instalación, contamos con el Taller de Mantenimiento y Reparación para autos y camionetas KIA más moderno del Perú, con máquinas y equipos de última tecnología, donde además de brindarte accesorios y repuestos originales, serás atendido por técnicos altamente calificados.

Que te provoca en este instante: ¿Contactarnos, Cotizar tu KIA Carens 2014, o, Solicitar una Prueba de Manejo Gratis?

AUTOLAND S.A.: Concesionario Oficial Kia en Perú. Accesorios y Repuestos para KIA Carens 2014.

  • Repuestos y Accesorios KIA: El Parabrisas, importancia y uso

    28/05/2014 - Un Repuesto de KIA de gran importancia para un viaje seguro La visión es muy importante en el manejo y un accesorio principal a través del que se obtiene una visión directa es el parabrisas. Uno de los Repuestos de Autos KIA en los que muchas veces se cambia al último es tal equipamiento, y es que algunos raspones puede que no alerten tanto al conductor, pero si se trata de grietas no se debe esperar... Leer más