Picanto 2016
Bono de descuento hasta
us$
Precio desde
us$ 19,990 s/. 66,967
*Precio incluye bono de descuento.

Características

|

Cotizar

Características

déjese llevar por la sofisticación estilística Inspirado en los vaivenes de la naturaleza, el interior de la cabina destaca por su diseño deportivo orientado al conductor con el generoso uso de materiales de tacto suave para añadir refinamiento.
cámara de retroceso integrada La pantalla táctil de color de 4.3 pulgadas muestra imágenes procedentes de la cámara trasera al poner marcha atrás añadiendo seguridad y comodidad al estacionarse.
luces de xenon hid Lor faros delanteros de descarga de alta intensidad proporcionan no sólo rayos más brillantes que las luces halógenas, sino también transmiten una visibilidad más amplia dado que la iluminación se enfoca a la dirección de vuelta.
sunroof eléctrico El Sunroof opcional se inclina y se desliza para permitir entrar la luz y el aire a la cabina mientras que el mecanismo de seguridad impide el cierre del vidrio cuando se detecta alguna obstrucción.
radio touch screen Una pantalla táctil grande le ofrece buena visibilidad y un control cómodo del sistema de audio. Integrada con Bluetooth + USB+iPod.
climatizador dual El control de temperatura completamente automático tanto para el conductor como para el pasajero delantero destaca por el ionizador del clúster que mantiene limpio el aire en la cabina.
manos libres bluetooth Haga y reciba llamadas con seguridad con los botones cómodamente localizados en el volante.
  • Modelos KIA Cerato: El deportivo de KIA se renueva, Cerato Koup 2014

    07/04/2014 - Tres versiones, el mismo espíritu competitivo… KIA Cerato Automático y Mecánico para el Koup 2014 Dentro de los KIA Cerato Sedán disponibles por lanzamiento, el nuevo Cerato Koup 2014 hace su aparición y mejora tanto en diseño como en performance para acercarlo lo más posible a un auto deportivo en Perú. Conservando similares líneas de diseño, el Cerato Koup acorta longitud y aumenta la rigidez a un 37% con un solo propósito, mejorar la maniobrabilidad. Con estas... Leer más