Family Like Care

El nuevo programa de servicio FLC Plus, es un servicio agregado que a través del concepto "Family-like-Care" ponemos a su disposición con el objetivo de satisfacer sus necesidades, permitiéndonos reforzar nuestro compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que usted merece.


Revisión de las condiciones de su vehículo.

Revisión de las condiciones de su vehículo

Su concesionario Kia le asegura llevar a cabo un Check List de inspección a su vehículo de forma gratuita durante cada servicio, con el objetivo de informarle de las condiciones en que éste se encuentra, de manera que se puedan tomar las acciones preventivas que correspondan.

Revisión de las condiciones de su vehículo.

Entrega

En día de la entrega de su vehículo nuevo, su concesionario le presentará al personal de servicio KIA, quien le explicará las diversas funcionalidades y novedades tecnológicas de su vehículo. Asimismo, al finalizar cada servicio, su Asesor le explicará de forma minuciosa los trabajos realizados en éste.

Revisión de las condiciones de su vehículo.

Lavado

Después de cualquier servicio su concesionario KIA le entregará su vehículo lavado. Éste servicio consiste en el lavado exterior de la carrocería, la limpieza y aspirado de interiores.

Revisión de las condiciones de su vehículo.

Vehículo de reemplazo

Durante las atenciones de garantía de fábrica, en las cuales su vehículo tenga que permanecer en el taller, su concesionario KIA le ofrecerá un vehículo de reemplazo* hasta por 30 días.